Articoll Postform Gl
SKU: ART116024
SKU:
ART116024

Articoll Postform Gl

Articoll Postform Gl
SKU: ART116024
$29.448 UN $32.720
Características:
  • MODELO: Postform plus

✓ Disponibilidad: En stock
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad!

Articoll Postform GL es un adhesivo de alta calidad diseñado específicamente para la unión de laminados y superficies en proyectos de carpintería y decoración. Este producto es ideal para aplicaciones donde se requiere una adherencia fuerte y duradera, especialmente en la instalación de superficies postformadas.

TIPO DE USO Interior
TIEMPO DE SECADO 15 a 20 min
RENDIMIENTO 4,5 a 5,5 m2/l
ADVERTENCIAS DE USO Mantener el producto almacenado en ambientes secos protegidos del sol directo o interperie. Evitar tempreaturas extremas como el congelamiento. Conservar en envases cerrados para evitar contaminación y evaporación de solventes. Recomendamos rotar inventar
FORMATO Líquido
MODO DE USO Las superficies deben estar firmes, limpias, libres de humedad, polvo, aceites o grasa. Evitar apliar el producto a menos de 5ºC por condensación de agua sobre la película del adhesivo. Agitar el producto antes de usar. Aplicar con pistola de alta presión
CONTENIDO NETO 1 gl
COLOR Ambar
MARCA Afix
TIPO DE PRODUCTO Adhesivo de contacto para pulverizar
SUPERFICIE DE USO Aglomerados. Formalita. Madera. Melamina
RESISTENTE AL FUEGO
Productos relacionados
Ferretería Prat 2025. Todos los derechos reservados.