Llave De Paso So 3/4
SKU: LLA017327
SKU:
LLA017327
Llave De Paso So 3/4
Llave De Paso So 3/4
SKU: LLA017327
$6.472
CU
$8.090
Características:
- ANCHO: 7,5
- MODELO: SO 3/4"
Agotado
Conforme al art. 3 bis de la Ley 19.496, en caso que el comprador ejerza el derecho a retracto, la empresa informa que, respecto de productos en liquidación o que se encuentren en oferta, no aceptará devoluciones del producto comprado, sino solo cambios por otros productos de igual precio o previo pago de la diferencia si fuera mayor el valor de este último y en la medida que se cumpla con las condiciones legales.
¿Tienes alguna duda con el producto?
Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad!
Con un diseño robusto y duradero, la Llave de Paso SO 3/4" es ideal para usar en diversas aplicaciones, tanto en sistemas domésticos como industriales, donde se requiere un control preciso del flujo de agua. Su mecanismo de fácil operación y cierre hermético garantiza una larga vida útil y una mínima necesidad de mantenimiento.
| MODO DE REGULACION | Volante |
| MATERIAL | Cuerpo bronce. Manilla metálica |
| PROFUNDIDAD EMPAQUE | 2,5 |
| TIPO DE PRODUCTO | Llave de paso |
| MEDIDA | 3/4" |
| ANCHO EMPAQUE | 11 |
| MARCA | Täumm |
| TIPO DE VALVULA | De paso para agua |
| COLOR | Dorado. Azul |
| TIPO DE CONEXION | SO-SO 3/4" |
| PROFUNDIDAD | 5,5 |
| ALTO EMPAQUE | 20 |
| USO RECOMENDADO | Para controlar el flujo de agua |
Productos relacionados

