SILICONA LOCTITE TRANS 85grs
SKU: SIL014777
SKU:
SIL014777
SILICONA LOCTITE TRANS 85grs
SILICONA LOCTITE TRANS 85grs
SKU: SIL014777
$4.374
UN
$4.860
Características:
- MODELO: No definido
Agotado
Conforme al art. 3 bis de la Ley 19.496, en caso que el comprador ejerza el derecho a retracto, la empresa informa que, respecto de productos en liquidación o que se encuentren en oferta, no aceptará devoluciones del producto comprado, sino solo cambios por otros productos de igual precio o previo pago de la diferencia si fuera mayor el valor de este último y en la medida que se cumpla con las condiciones legales.

¿Tienes alguna duda con el producto?
Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad!
TIPO DE PRODUCTO | Silicona acetica |
TIEMPO DE SECADO | 45 min |
MODO DE USO | Limpie y seque las superficies. Remueva grasas y aceite. Aplique el producto sobre la superficie. Para aplicaciones de pegado, aplique sobre una de las superficies y ensamble inmediatamente. Remover los excesos de silicona de inmediato |
SUPERFICIE DE USO | Adhesivo sellador en ensambles mecánicos |
MARCA | NO DEFINIDO |
CONTENIDO NETO | 300 ml |
ADVERTENCIAS DE USO | Este producto no está recomendado para uso con oxígeno puro y/o sistemas enriquecidos con oxígeno y no debe ser utilizado como sellador para cloro u otro agente fuertemente oxidante |
COLOR | no definido |
Productos relacionados