Teka Lavaplato Bajo Encimera Be 40x40
SKU: LAV039507
SKU:
LAV039507

Teka Lavaplato Bajo Encimera Be 40x40

Teka Lavaplato Bajo Encimera Be 40x40
SKU: LAV039507
$67.302 UN $74.780
Características:
  • ANCHO: 43,3

  • MODELO: BE 40.40

Agotado
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad!

Experimenta la perfección en tu cocina con nuestro Lavaplatos de 1 Cubeta Bajo Encimera de Acero Inoxidable. Diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo, este fregadero único combina la calidad del acero inoxidable con la conveniencia de una instalación bajo encimera.

La instalación bajo encimera garantiza una superficie perfectamente lisa en tu cocina, sin rincones difíciles de limpiar. Ideal para integrarse con granito, piedra u otros materiales compuestos, este lavaplatos se instala desde abajo utilizando clips especiales que proporcionamos para una sujeción segura.

Con una cubeta espaciosa de 250 mm de profundidad, este lavaplatos no solo ofrece capacidad sino también comodidad. La cesta de basura manual de 3½" facilita la gestión de desechos, mientras que el diseño de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.

En Teka, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Por ello, nuestros Lavaplatos Bajo Encimera cuentan con Lifetime Warranty, respaldando nuestra confianza en la durabilidad y resistencia excepcionales de nuestros productos. Descubre la combinación perfecta de elegancia y rendimiento en tu cocina con Teka.

MEDIDAS DE LAS CUBETAS 406x406x180 mm
ESCURRIDOR INTEGRADO No
PROFUNDIDAD 43,3
MARCA Teka
INCLUYE Sifón
TIPO DE PRODUCTO Lavaplatos bajoencimera
MATERIAL Acero inoxidable AISI 304
NUMERO DE CUBETAS 1
COLOR Plateado
Productos relacionados
Ferretería Prat 2024. Todos los derechos reservados.